Poco más de 60 tanques para España de los 8.000

Poco más de 60 tanques para España de los 8.000

Para ser nuestra primera campaña de tanque premium, tanto para el clan como para muchos jugadores y oficiales de combate, además de los inconvenientes por las fechas y jugadores que no pudieron jugar queremos agradecer y reconocer el esfuerzo de nuestros oficiales y jugadores.

Ha sido la campaña más difícil, pues tan solo 4 clanes han conseguido tanque. KA0S, 7SENS, NEURO y ÁCIDO. Nuestra enhorabuena a dichos clanes.

Por todo ello, estamos más que satisfechos. Muchos clanes españoles ni se han presentado, de hecho tan solo hemos sido 15 valientes.

Hemos luchado, aprendido y adquirido experiencia muy valiosa, jugando junto a clanes con mucha más experiencia que nosotros (pues tan solo llevamos poco más de 6 meses), por tanto, aún tiene mucho más mérito lo que se ha conseguido, estar en el puesto 11, mejorando el puesto 12 de España del anterior mapa global.

SOLO 15 CLANES ESPAÑOLES de todos los clanes españoles que hay en WoT se han presentado a la campaña. Nuestro reconocimiento también públicamente además de los ya nombrados a dichos clanes. Clanes de la talla, experiencia y recorrido como; NLIFE, IMB, STOPA, EX_NL, -BEC-, NARCO, -VLK-, AQUÍ, ESPA, que como nosotros, han quedando sin tanque ( muestra indiscutible de lo difícil y complicada que ha sido esta campaña), pero se han presentado, luchado y ganado nuestro respeto, por tanto, ENHORABUENA A TODOS LOS PARTICIPANTES!!

Campaña Cortafuego posición servidor Europeo. 410

Una vez más muchas gracias a nuestros oficiales y soldados por el esfuerzo.

Sabemos que tenemos que mejorar varias cosas y ya nos hemos puesto manos a la obra.

Ahora disfrutad!!..

.. a disfrutar de unas merecidas vacaciones.

No Comments

Post A Comment